Lara Álvarez noviembre 15, 2022 Sin comentarios
starstarstarstarstar
Alrededor del mundo, se realizan rituales, cada cultura ha creado los suyos a lo largo de los años y es por eso que hay una gran cantidad de ellos para cada ocasión.
Hay países donde aún viven las tribus más antiguas que han perdurado hasta hoy en día, allí, los rituales son realizados por chamanes. La palabra chamán tiene varios significados. Mientras que en sánscrito «samán» es aquel que vive en retiro espiritual; en quechua, «sámaj» es la persona en descanso espiritual. Su forma de trabajar se basa en la experiencia, son más efectivos cuanto más tiempo tienen trabajando.
Por otro lado, en otros países somos los videntes quienes realizamos los rituales. De todas maneras, ambos, chamanes y videntes nacimos con un don, estos dones nos permiten curar, sanar males, ver más allá de lo evidente, acceder a estados de trance, hacer viajes de iniciación, leer las hojas de coca, ver en la oscuridad o incluso transmutar en un felino o jaguar (en el caso de los chamanes). Nuestros poderes se comparten en forma oral y somos transmisores de sabidurías milenarias provenientes de las más antiguas tradiciones. Poseemos los secretos que guarda la naturaleza para así saber cómo usarlos y los efectos para ayudar que tienen.
Ahora que ya te conté un poco acerca de los que realizamos los rituales, te explicaré qué es un ritual: Los rituales son un conjunto de pasos que repetimos con el fin de alcanzar eso que de corazón deseamos, hay rituales personalizados para cada caso y es por eso que hay muchos tipos. Si en la vida nada sale como lo has planificado, te va mal en el trabajo, necesitas dinero, quieres buena suerte o el destino no es lo que te esperabas, con la ayuda de mis rituales puedes alcanzar aquello que estás buscando para tu vida. Sirven para ayudarte a lograr tu objetivo de forma rápida y muy eficaz. Tengo una variedad de rituales que puedo ofrecerte, cada uno para una situación determinada como:
Si lo que buscas es encontrar un buen trabajo, el empleo de tus sueños, subir de grado laboral o tener mayores ingresos, puedo poner en práctica mi magia y solucionarlo. Muchas veces nos encontramos ante la difícil situación de no conseguir empleo, lo cual nos provoca una sensación de angustia cada vez mayor. Los rituales para el trabajo son usados para abrir nuestros caminos hacia el éxito laboral. Es fundamental que los hagas con mucha fe en lo que haré y con buenos pensamientos, de lo contrario nada de esto funcionará. Mis rituales funcionan porque uso conocimientos milenarios, reúno los ingredientes más selectos y antiguos para asegurar el éxito de el ritual.
Te puedo ayudar a buscar la salud en distintos aspectos de la vida mediante el uso de diferentes objetos como velas, hierbas, piedras, etc. Mis rituales siguen una serie de pasos que están hechos para conseguir lo que buscas con ayuda del mundo espiritual. Con esto quiero decir que trabajo la energía para poder encontrar tu bienestar personal, te doy la opción de hacerlo para tu beneficio o si deseas puedes pedir por la salud de otra persona. Hay casos en los que las enfermedades o daños a la salud son adquiridas por la mala vibra que absorbemos poco a poco de otras personas y que en casos extremos son ocasionadas por personas enemigas que buscan hacernos un daño muy fuerte a través de hechizos contra nosotros que ponen en peligro nuestro equilibrio físico y emocional. Yo puedo ayudarte a revertir esos hechizos o a protegerte de ellos. Si tienes dolores repentinos que un doctor no puede explicar, sientes un vacío y pena profunda a pesar de que todo te está yendo bien, no dudes en buscarme, puede que la solución esté a solo una llamada de distancia.
El dinero y el futuro es algo que constantemente nos preocupa ya que no sabemos qué nos espera y si lo que viene para nosotros es algo bueno o malo. Si sientes que el dinero no te alcanza, deseas atraer dinero o quieres tener una vida económicamente estable que te permita darte esos lujos que por ahora te prohibes, yo puedo ayudarte. Este tipo de rituales son algo a lo que muchos recurren cuando buscan atraer el dinero que tanto quieren a sus vidas. Llevo años trabajando este tipo de rituales porque lo que más suelen buscar las personas es amor y dinero, a través de este tiempo he tomado casos de personas que estaban en bancarrota y ahora viven una vida llena de lujos. Dicen que el dinero no compra la felicidad pero mis rituales aparte de atraer dinero a tu vida, te harán feliz y no te sentirás vacío.
Siempre nos preguntamos cómo se sentiría ganar la lotería o qué de especial tendrán esas personas afortunadas que se la llevan. Si tú también quieres difrutar ese dinero, no te quedes con las ganas pues este ritual es el ideal. Lo que se busca en este ritual es atraer la buena fortuna, que la suerte siempre te acompañe y esté contigo para que cosas favorables vengan a ti. Ya no sentirás que la suerte no está de tu lado porque al realizar mis rituales, me aseguro de que estés en un espacio libre de energía y carga negativa para que así, te llenes de esa buena vibración y vivas con buen augurio.
Yo les puedo afirmar que un negocio toma muchos riesgos, no es nada fácil y el éxito no siempre está garantizado. Cuando comencé hace más de 40 años en este mundo, no tenía el éxito asegurado pero con el tiempo conseguí las mejores técnicas milenarias y las incorpore en los rituales para que funcionen y es así como cada emprendedor que ha venido a mí, se ha ido contento pues los rituales ayudaron a que sus negocios sean prósperos, que vengan con el éxito que esperaban y traiga abundancia. Con estos rituales se puede conseguir revivir un negocio que ya estaba yéndose a la quiebra y vuelva con abundancia, se puede lograr aumentar el rendimiento del negocio para que brinde los mejores frutos o incluso alejar la envidia que llega cuando vemos algo exitoso y puede dificultar el camino.
Este es definitivamente el ritual más pedido , muchos queremos atraer el amor y tener a esa persona especial cerca pero al no saber qué más hacer para conseguirlo se crearon los rituales de amor, aquí encontramos a los amarres para que la persona se quede contigo para siempre, los dominios para doblegar su voluntad o los endulzamientos para que sea la persona más tierna contigo. Cada uno de ellos es para un caso distinto y depende de la intensidad y complejidad del asunto, si hay amor o no, si se puede arreglar o no, si pueden estar juntos o no, hay riesgos que se toman en estos rituales pero con la dosis justa de fe y experiencia, el éxito está garantizado.
Deja un comentario