Lara Álvarez marzo 13, 2023 Sin comentarios
starstarstarstarstar
Los amuletos son objetos llevan muchos años siendo usados, para encontrar su origen, debemos viajar miles de años atrás y eso nos hace cuestionarnos…
Un amuleto es un objeto que viene cargado de magia y energía que llevamos con nosotros para atraer la buena suerte, darnos protección o sentir esa seguridad que nos gusta sentir. Un amuleto puede ser un colgante, una piedra, una planta, puede tener forma de animal, etc. Hay una gran variedad de amuletos para cada uso, a continuación, te voy a explicar acerca de algunos de ellos:
Los amuletos de la suerte, suelen ser objetos con un significado especial para quien lo porta. Por ejemplo, si era de alguien a quien tenemos estima o si nos lo dió alguien con buenos deseos. Una característica de ellos es que tienen poder por sí mismos y no necesitan ser activados por alguien más como es el caso de los talismanes. Están hechos de diferentes materiales y eso no afectará en su efectividad pues sus poderes son los mismos, ya sea que estén hechos de madera o de metal.
Cuando pensamos en suerte, muchas veces se nos viene la imagen de un trébol a la mente gracias a que es un símbolo casi universal de la buena suerte. Cada hoja representa algo: Amor, suerte, esperanza y fe. Son tan únicos que sólo existe 1 por cada 10 mil tréboles, por eso, si te encuentras uno, te puedo asegurar que tendrás una vida con felicidad y fortuna.
Una herradura es un elemento muy popular y de los más antiguos para la buena suerte y alejar los males. Muchos la clavan en la puerta de sus hogares con las puntas hacia arriba para acumular suerte o hacia abajo para derramarla sobre los que viven en la casa.
Son usados para alejar las malas vibras. Atraen bienestar y fortuna a la persona que lo porta además de poder curar o purificar. Si detectan energía negativa, la van a atrapar para evitar que te perjudique.
El ojo turco es un amuleto muy popular, Este amuleto sirve para recoger el mal de ojo, que es una mirada maliciosa que recibimos por parte de alguien (sea motivada por la envidia o tal vez no ) y no nos deja tranquilos, para evitar esto, el ojo turco es muy efectivo.
Las piedras protectoras son una gran opción si buscamos protegernos y a la vez vernos bien gracias a que estas son muy lindas y sirven para crear accesorios como collares, pulseras o aretes. Entre estas piedras tenemos al: Cuarzo negro, amatista, aguamarina, cornalina, turquesa o turmalina.
Si lo que estás buscando es prosperidad, buena suerte, quieres atraer abundancia y estabilidad económica para tu hogar, estos amuletos son una gran opción, incluso si buscas proteger tu negocio y que florezca.
Los elefantes de la suerte promueven la buena fortuna pero también la sabiduría. Lo que recomiendo es colocarlo siempre de espaldas a la puerta, mirando hacia el interior de la casa. Si lo colocamos de otra forma, su energía positiva volverá a irse. Un truco es colocar un billete enrollado en la trompa, esto ayuda a mantener la abundancia económica. Es el amuleto ideal para la sabiduría y sostener proyectos y trabajos que nos garanticen flujo de dinero.
Las bellotas son frutas y a la vez semillas, son famosas pero lo que pocos conocen, son sus otras propiedades. Al usarla como amuleto, estarás incluyendo en tu vida una nueva barrera protectora contra energías negativas, además de servirnos como un compañero durante las épocas más complicadas de la vida.
Si sientes que todavía no tienes a esa persona especial en tu vida o la quieres atraer, estos amuletos pueden ayudarte. Puedes optar por llevar el amuleto contigo o regalarselo a esa persona que quieres cerca para que así canalice su energía. Te recomiendo que lo lleves siempre contigo u optes por usarlo como un collar ya que al ser un collar estaría cerca al chakra del corazón beneficiando así la energía.
Menciono otra vez a las piedras porque no todas tienen el mismo efecto, no es lo mismo una piedra para proteger que una para el amor, es por eso que yo recomiendo las siguientes piedras:
Si buscas un objeto que sirva para decorar, una estatua de conejo sería una gran opción, los conejos se vinculan con el amor y la fertilidad, por esto, una estatua con figura de conejo sería buena para un amor duradero, estable y sólido.
Para finalizar, quiero contarles que lo que hace importante a un amuleto, no es su precio pues hay gente que puede aprovechar su popularidad y alzar los precios, tampoco lo es el tamaño, ya que mientras más grande sea no significa necesariamente que vaya a funcionar mejor, tampoco es el material lo que lo hace más o menos efectivo, yo diría que lo que muchas veces descuidamos y olvidamos es el poder que nosotros mismos le damos a un amuleto confiando en él. Para mí no hay mejor aliado que creer, tener fe en que ese objeto es importante para nosotros porque los amuletos tienden a canalizar la energía de quien los usa entonces tener una actitud optimista será de mucha ayuda.
Si desean contactarme, soy su amiga Lara Álvarez a quien pueden encontrar en diferentes redes, desde WhatsApp hasta mi canal de YouTube.
Deja un comentario