Lara Álvarez noviembre 4, 2022 Sin comentarios
starstarstarstarstar
La limpieza espiritual a distancia es una alternativa que busca mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas a través de poderosos rituales de magia blanca que solo profesionales de la talla de Lara Álvarez pueden conseguir, en especial durante esta situación que nos ha tocado vivir.
Existen varios factores para poder saber realmente se cuenta con la presencia de chacras negativos sobre su aura. Mientras más rápido sea identificado el problema, más pronto los afectados pueden buscar la ayuda profesional que necesitan para realizar una efectiva limpieza energética, puedes recurrir a las personas que realizan limpiezas así como también realizarlas por tu cuenta. Para rituales más trabajosos, limpieza espiritual u otros trabajos, puedes llamarme al +34 603851060.
Además, en la actualidad, no es necesario tener que movilizarse y salir de casa para poder acceder a un servicio integral de limpieza espiritual de malas energías por parte de reconocidas videntes profesionales, basta con tener conexión móvil para consultar desde cualquier país del mundo con celebridades como Lara Alvarez que tiene opiniones excelentes en internet.
La sobrecarga de energía negativa genera en el cuerpo malestar que no puede ser identificado ni curado, llegando incluso a generar situaciones muy graves que atentan contra la vida, en los casos más sencillos van desde jaquecas, dolores musculares e incluso malestar estomacal. Hay que tener en cuenta que estas malas energías no siempre son originadas por las situaciones que vivimos, también se pueden dar por personas que nos quieran hacer daño o que nos tengan envidia. (Una alternativa es llevar siempre contigo una piedra protectora o realizar un ritual de protección).
Hoy te mostraré algunas de las limpiezas espirituales y hechizos caseros que puedes utilizar para liberarte de esa carga negativa de manera sencilla.
La limpieza espiritual con fuego es poderosa porque involucra a uno de los elementos más potentes. El fuego en el mundo energético, tiene una gran capacidad de purificar y proteger. Puede:
La manera más sencilla de hacer esta limpieza con fuego es con velas. Ahora bien, el tipo de velas o veladoras que utilices durante tu ritual es muy importante: Lo que yo recomiendo es que optes por aquellas que son artesanales y con ingredientes naturales. Cuando hagas tu limpieza, aprovecha la oscuridad de la noche para que el fuego resalte. Prende tres velas en tu sala principal sobre un plato, de preferencia de color blanco. Cuando se trata de una limpieza energética, el mejor aroma es la canela, la vainilla o el sándalo. Intenciona tus veladoras: esto significa que te tomes unos minutos después de encenderlas para que le digas al fuego lo que deseas de él. Déjalas encendidas un par de horas con tu casa a media luz. Antes de apagarlas, llévalas a todas tus habitaciones para que el fuego las purifique.
Las hierbas están muy conectadas con las propiedades de la Tierra y la naturaleza; llevan todos sus poderes y propiedades, y es por esto que son usadas en distintos tipos de limpiezas y hechizos. Si lo que buscas es realizar una limpieza en casa con hierbas, puedes hacer una mezcla de ellas y dejarlas infusionar en agua caliente para luego trapear con ella o algo más sencillo como hacer un atado y colocar algunos ramilletes en tus habitaciones para que purifiquen la energía.
Las hierbas que más recomiendo para limpiar la energía son: la ruda, sábila, salvia, menta, lavanda, romero, laurel, albahaca, tomillo, eucalipto, sauco o manzanilla. De ellas, las más poderosas para purificar las energías y proteger tu casa son: el laurel, la ruda, la manzanilla y el romero. Puedes formar varios ramos con estas hierbas y colocarlas en tus floreros, mesas de centro, habitaciones, baño o incluir algunos en tus macetas. Una vez al mes se hacen los ramos y debes dejarlos por tres días para que puedan recoger esta la energía negativa y dejen protección en tu casa.
Una limpieza espiritual con huevo es un ritual para alejar las malas energías, quitar el susto o sanar, pero su uso más popular, es curar el mal de ojo y devolverte la tranquilidad arrebatada.
En sí, este ritual es muy sencillo y te enseñaré cómo hacerlo en tan sólo dos simples pasos:
Luego de interpretarlo debemos tirarlo al inodoro. Puedes añadir una pizca de sal para neutralizar las malas energías antes de botarlo.
Muchos tienen la creencia de que la sal trae mala suerte pero la sal es en realidad un excelente neutralizador de malas energías, mala suerte y además de eso, también actúa como purificador del ambiente y el espacio. Rompe cualquier mal que pese sobre tu casa y sobre ti. Tiene la ventaja que es fácil de conseguir y fácil de usar.
Para realizar tu limpieza con sal, debes recordar que tu casa debe estar limpia y ordenada, la sal es muy sensible a la energía, por lo que debe usarse con mucho cuidado. Cuando vayas a usarla, prepara tus cuencos, necesitarás uno por cada una de las habitaciones de tu casa (si tienes 4 habitaciones, serían 4 cuencos por ejemplo) cada cuenco debe estar bien limpio. así que te recomiendo que los laves y una vez que estén bien secos, coloca un puño de sal en cada cuenco y colócalos en las esquinas de tu hogar por la noche, tres días después los vas a retirar. Luego, esa sal la debes disolver en agua y esa mezcla la usarás para hacer la limpieza normal de tu casa.
Una última recomendación es que si tienes objetos, ropa, muebles o cualquier cosa que simplemente ya no usas, es necesario que los saques de casa ya que la acumulación hace que se vayan generando malas energías en tu casa y no da opción o espacio a nuevas energías, nuevas experiencias u oportunidades. Es por ello que recomiendo hacer una inspección una vez al mes de aquello que nos sirve y lo que no, como una especie de purga.
Deja un comentario