Lara Álvarez enero 10, 2023 Sin comentarios
starstarstarstarstar
Muchas veces hemos oído de la lectura de cartas o de la adivinación de nuestro futuro a través del tarot pero, ¿Qué tanto conocemos de él?
La lectura del tarot puede darnos una idea general de nuestro futuro pero también nos puede dar respuesta a una pregunta más específica ya sea en el ámbito amoroso, laboral, familiar, etc.
Memorizar el significado de cada una de las 78 cartas es algo difícil, no sólo porque sean demasiadas sino porque cada una es un símbolo representado con los trajes, números e imágenes. Sin embargo, aquí te mostraremos una guía para que entiendas mejor el tarot y su composición.
Para comenzar, debes saber que la baraja tiene diferentes arcanos (nombres de las cartas que se suelen sacar en la partida) y están divididos en 2 grupos:
Son 22 cartas (consideradas las más importantes del tarot) que nos dan una visión un poco más amplia y general. Pueden tener un significado favorable o no dependiendo del asunto. La primera carta, conocida como El Loco, no tiene número y las demás cartas están numeradas del I al XXI.
Sirven para cuestiones más específicas. Son 56 cartas divididas en 4 palos que simbolizan una clase social y cada palo nos puede dar un periodo de tiempo en el que se cumplirá la predicción.
Te recomiendo hacerte una lectura de cartas los días viernes y sábados. El viernes es día de la diosa Venus, diosa del amor, esto lo hace perfecto si quieres consultar sobre temas del corazón. Los sábados son del dios Saturno, dios del tiempo, ideal para aquellos que están pasando mal y necesitan que el tiempo lo cure todo. Las fases lunares también son un detalle a tener en cuenta, te recomendamos los días de luna llena y luna creciente porque te sentirás con más energía de la habitual. Otra recomendación un poco más específica es que realices la lectura entre las 6:00 AM y las 21:00 PM.
Como te explique anteriormente, es difícil memorizar el significado de las 78 cartas, eso es algo que con la experiencia vamos adquiriendo, comprendiendo mejor y no hay que olvidar LAS HABILIDADES INNATAS NECESARIAS. Podemos leernos las cartas si lo hacemos como entretenimiento los que no somos expertos en el tema, pero, si deseamos hacerlo para adivinar, te recomendamos buscar a un profesional ya que se requieren habilidades distintas y mayor conocimiento del tema.
Deja un comentario