Lara Álvarez mayo 4, 2023 Sin comentarios
starstarstarstarstar
Todos hemos oído de los amarres de amor ya sea en comerciales, anuncios, foros, internet o algún familiar nos habrá hablado de ellos. Esto es porque toda pareja pasa por problemas en algún momento los cuales, si no sabemos cómo enfrentarlos, pueden terminar por convertir la relación en algo monótono, en infidelidad o algo sin rumbo a pesar de que ambas personas sigan amándose. Es por esto que muchos recurren a una técnica eficaz: Los amarres de amor.
Los amarres de amor se pueden dividir en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama. Sin embargo, el fin real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona que ama.
Hoy te hablaré de los amarres pactados y para eso primero debemos conocer...
Los amarres pactados son de los rituales más fuertes, poderosos y resistentes del mundo, muchas personas creen que hacer un amarre pactado es como vender su alma al diablo pero en realidad, son los videntes o hechiceros aquellos que hacen el trato, los clientes lo que hacen es hacer su petición sobre la mesa en la que se está realizando el pacto en el que se busca un matrimonio espiritual permanente que dura hasta la muerte. Con esto quiero recalcar que un amarre pactado no significa entregar tu alma al diablo, el pacto con el diablo lo hacemos nosotros, los clientes sólo hacen la petición y por medio de nosotros, se elevan al altar pactado y cumplimos todos sus deseos.
Este tipo de rituales, lo podemos hacer los clarividentes, curanderos, hechiceros, videntes, chamanes, etc. Pero nosotros trabajamos con el cuerpo más no con el alma y es por eso que para hacer este tipo de amarre se requiere mucha experiencia porque hay almas que son muy rebeldes a tal punto que salen del cuerpo porque no aceptan ser atadas. Los verdaderos hechiceros, aquellos que son profesionales y tienen la experiencia suficiente somos capaces de atraer el alma así sea contra su voluntad y amarrarla, logramos dominarla para unirla durante toda la eternidad. Un amarre pactado es más fuerte, incluso más que un amarre con vudú, claveteado o santería. Los amarres pactados sirven para diferentes ocasiones, por ejemplo:
Con este tipo de amarre lo que se busca es unir permanentemente y proteger a los matrimonios, incluso es posible hacer que el amor de tu vida regrese si se alejó de tu lado.
Sí él o ella se fue con otra persona sin dar una explicación, no te preocupes, puede ser porque alguna persona envidiosa ha buscado separarlos con trabajos de brujería porque así como es posible juntar, también es posible separar para evitar que encuentres la felicidad al lado de la persona que amas, si el vidente que hace este trabajo tiene un alto grado dentro del esoterismo, puede hacerle el trabajo a tu pareja con solo tener los nombres e incluso podemos lograr que regrese más tierno y dulce que antes mientras que a la vez alejamos a la persona que se metió entre ustedes. Con solo un ritual de estos podemos devolver a esa personita especial en un tiempo tan corto como lo es de un día para otro. Entre los efectos de este ritual está que él o ella sentirán deseos incontenibles de verte o al menos escuchar tu voz y en todo momento de su vida solo pensara en ti.
Este ritual es usado para unir a dos personas el mismo sexo pero en el caso de los hombres. A la vez, limpiamos impurezas del alma y del espíritu, este tipo de amarre no distingue raza, edad, tiempo o distancia, cuando el amor es puro, sincero y verdadero, lo que menos tomamos en cuenta es el sexo, este hechizo tiene efectos irrompibles y una vez realizado, ya no hay vuelta atrás y si el caso es que están separados, es posible juntarlos de nuevo con este hechizo.
Como les conté antes, si hay amor, lo que menos nos importa es la condición social, el sexo, la raza, etc. Para que este amarre funcione de la mejor manera, recomiendo que se realice los días martes y viernes porque son algo especiales y nos aseguran unos resultados más efectivos. Sin embargo, el factor más importante es el deseo de amar y recibir el amor.
Espero que les haya ayudado este blog acerca de los amarres pactados, no olviden que lo más importante para cualquier hechizo es amar y estar seguros de que es esa personita con quien queremos compartir el resto de nuestras vidas. Muchas gracias por haberme leído, soy su amiga Lara Álvarez y no olviden que pueden encontrarme en diferentes redes sociales.
Deja un comentario