Amarres de Amor Poderosos


Lara Alvarez amarres de amor

¿Qué es un Amarre de Amor?

Un Amarre de Amor, es un hechizo efectivo que ayuda a revivir la pasión en la pareja, alejar a terceras personas que desean inmiscuirse en la relación, fortalecer los vínculos amorosos. Estos hechizos hacen posible que esa persona de la que te separaste, regrese una vez más y continúe a tu lado. Lo único que se necesita es creer con fuerza y tener un poco de paciencia hasta que el ritual se haya completado del todo. Los resultados no son inmediatos, aunque poco a poco te darás cuenta de que algo ha cambiado y el amor volverá a llamar a tu puerta en breve.

Cada tipo de amarre es para una situación concreta y adecuada, por ejemplo:

  • Para la pareja que se aleja
  • Para aumentar la pasión que se pierde
  • Para recuperar a la persona amada
  • Para que no te engañe
  • Para que se aleje de terceras personas

Es decir, un AMARRE DE AMOR EFECTIVO, es una técnica energética para reconducir la vida sentimental de dos personas y encaminarlas a una vida juntos. Existen muchos tipos de amarres de amor, gracias a mi experiencia, realizo amarres logrando que nunca tenga efectos negativos ni de quien lo solicita, ni de la persona quien lo recibe.

Recupera a tu pareja, no sufras más.
Te ofrezco un estudio completamente GRATUITO de tu situación

Te atiendo de manera presencial y Online. Amarres de Amor Presenciales - Contáctame!

LLAMAME WHATSAPP

Tipos de Amarres de Amor

amarres con alta magia

Amarres con Alta Magia

La ALTA MAGIA, es la forma de magia más pura y virtuosa, y también la más poderosa que existe. No puede ser realizada por cualquier persona, debido a su dificultad.

En estos rituales se trabaja con la alquimia y se utilizan químicos, se hacen en un corto periodo de tiempo entre dos y cinco horas por lo que doy la opción de hacerlo de forma presencial.

Amarres con Magia Blanca

En este tipo de magia se hace uso de incienso, fotografías o velas, y se trabaja con los arcángeles. Este tipo de ritual es uno de los más apropiados para endulzamientos, acercamientos, limpiezas, sanaciones o regresar a ese amor que se ha marchado hace poco.

Con estos rituales puedo ayudarte a alcanzar la estabilidad emocional que mereces. ya sea para alejar a las personas que dificultan la relación o para apartar a aquellos que perturban el camino. Gracias a la magia blanca se puede lograr que la persona se enamore sin causarle algún tipo de daño o perjuicio hacia ti o tu ser querido.

amarres con magia blanca
amarres con magia negra

Amarres con Magia Negra

Te puedo ayudar en doblegar su voluntad para que vuelva a amarte. Estos amarres de amor atraen, endulzan y amansan a tu pareja haciendo que regrese a tu lado sin importar el tiempo o la distancia. Realizo verdaderas técnicas de magia negra. No caigas en la desesperación, los espíritus transmiten acciones que interpretados con experiencia permiten ayudarte para conseguir todo aquello que desees.

Con este tipo de rituales se puede causar daño, revertir un daño, vengarse de un enemigo, etc. También, se hace uso de sacrificios o ataduraspresencial.

Amarres con Magia Roja

La magia roja es una de las más poderosas del mundo. Es conocida porque sus resultados son prácticamente irreversibles y una vez que se inicia un hechizo es imposible detenerlo. Se utiliza principalmente en hacer amarres y ataduras de pareja, la magia roja se llama así debido a que el principal elemento que utiliza es sangre – que puede ser humana o de animal.

amarres con magia roja
amarres con magia azul

Amarres con Magia Azul

La magia azul es el poder para poder conectar a nivel espiritual y enfocar la energía para diferentes propósitos. No tiene relación directa con la magia negra o con la magia blanca. En la magia azul habitan muchos espíritus y cada uno tiene sus propias características, es por ello que los magos o brujas siempre tienen diversas fuentes de magia, y utilizan su poder para sus propios objetivos.

El color azul se debe a que es el color de este mundo, y se relaciona de forma directa con los cuerpos celestes y las profundidades del océano, y es por ello que la magia azul es muy complicada.

¿Cuándo debes acudir conmigo para realizar un Amarre de Amor?

Si tu pareja se ha ido de tu lado, te ha abandonado o está con otra persona, Búscame!. Si tienes sospechas de infidelidad o has encontrado conversaciones en su móvil con alguien más. Ya no sufras más… con mi Ayuda dejarás en el pasado esos problemas. Alejo amantes y terceras personas. Pongo todos mis conocimientos en tus manos para ayudarte a recuperar a tu ser querido con el poder de los Amarres de Amor y Amarres con alta Magia. Dejarás de sufrir.

Si te encuentras dentro de alguna de estas situaciones, no dudes en llamarme. Yo te puedo ayudar.

LLAMAME

¿Cuándo debes acudir conmigo para realizar un Amarre de Amor?

Si hay malas influencias de amigos/as

Si tu pareja ha cambiado mucho rápidamente

Si te dice que ya no te ama lo suficiente

Si le ha sido infiel y eres
consciente


Si se va alejando
paulatinamente

Si tu pareja te ha dejado sin causa aparente

Si sospechas de terceras
personas

Si te da miedo dejar a tu amante u otra relación

Lara Álvarez
Maestra Ritualista del Amor
¡Hola !
Soy Lara Álvarez, Maestra Tarotista y Vidente Natural!
Más de 30 años de Experiencia en Amarres de Amor, Hechizos de Amor y Rituales para la recuperación de Parejas.
¡¡Servicios Presenciales y Online!!
+34603851060
×

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.

Leer más